Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

elDiario.es

0

¿Qué hacer cuándo la información es siempre urgente? Después de la reunión de contenidos de la mañana la información no para. Nos organizamos para empezar el día pero después llegan las ruedas de prensa de sanidad, las comparecencias, la salida de los datos, las entrevistas...y hay que darle forma y publicar toda la actualidad. 

Para hablar de ello y saber cómo se organizan las secciones de elDiario.es que experimentan cada día la tensión de la última hora, Ander Oliden,  jefe de Información y redactor jefe de Portada y Redes, nos cuenta de primera mano cómo organizar la portada, la comunicación en redes y la sección de ‘Minuto a Minuto’ que minuta lo más reciente y relevante sobre un tema. Junto a él, Moha Gerehou, redactor de redes, y Marta Barandela, jefa de portada de mañanas.

Esta sesión se emite en directo desde la sección del 8 aniversario. Si no quieres perdértela, apúntate aquí y te enviamos un recordatorio cuando empecemos. Si tienes alguna curiosidad, déjanos tu pregunta en los comentarios.

Te esperamos el martes 29 de septiembre a partir de las 17.00h.

Apúntate

Etiquetas
stats