Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hablamos sobre la revista de elDiario.es: 'Lo público, al rescate de los ciudadanos'

elDiario.es

0

La revista de elDiario.es es una publicación monográfica trimestral en papel que aborda y analiza en profundidad los temas de debate que más nos preocupan. Una lectura pausada y atemporal que incluye entrevistas, reportajes, infografías y artículos de opinión que analizan diferentes perspectivas en relación a un tema. Consulta aquí todas las revistas que hemos editado hasta la fecha.

La crisis del coronavirus, también ha salpicado nuestra revista trimestral, primero porque tuvimos algunos retrasos en el número de marzo. Y en este último, porque trata sobre uno de los temas más demandados durante esta crisis. La última publicación se llama ‘Lo público, al rescate de los ciudadanos’ y nos cuenta que tras años de recortes, ha tenido que ser un virus desconocido y mortal el que nos ponga ante una dura realidad: los discursos neoliberales de desprestigio de lo público han debilitado no solo la sanidad, también la educación, la ciencia, los servicios sociales y todas las políticas que convierten a una sociedad en más justa e igualitaria. 

Gumersindo Lafuente, director adjunto de elDiario.es, junto con Esther Samper, doctora en medicina regenerativa y divulgadora científica de elDiario.es, nos cuentan más detalles sobre este número y nos adelantan novedades sobre el próximo: El virus que cambió nuestras vidas.

Esta sesión se emitió en directo desde la sección del 8 aniversario.

VER VIDEO

Etiquetas
stats