Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La nueva revista de elDiario.es: El virus que cambió nuestras vidas

re

1

2020, el año de la pandemia, quedará grabado en la historia y en nuestra memoria. Estamos viviendo un apocalipsis colectivo, con muchas tragedias individuales. Pero no está siendo igual de duro para todos. Con el virus también la desigualdad ha marcado las distancias. En este nuevo número de la revista de elDiario.es, especialmente dirigida a nuestros socios y socias, hemos querido acercarnos a los escenarios actuales de la pandemia y también a cómo cambiará en el futuro nuestras vidas.

La brecha económica, los problemas psicológicos, los retos sanitarios, los cambios en la escuela, la incertidumbre creciente... Y también la posibilidad de convertir esta crisis en una oportunidad para pelear porque el futuro sea mejor.

En 'El virus que cambió nuestras vidas' escriben Belén Gopegui, Martín Caparrós, Gabriela Wiener, Isaac Rosa, Esther Samper, Fernando Valladares, Ana Requena Aguilar, Ignacio Muro, María Ramírez, José Almagro, María Sánchez Díez, Elena Cabrera, Belén Remacha e Ignacio Escolar. También aportan su mirada los fotógrafos Manu Brabo, Judith Prat, Olmo Calvo, Susana Girón, José Colón y Javi Fergo.

Este número incorpora además la nueva cabecera, tipografías, colores y demás códigos visuales del reciente rediseño de elDiario.es. En esta fotogalería te contamos todas las novedades que encontrarás en la revista.

Y si quieres saber más acerca de esta publicación te invitamos a ver la conversación en directo con Gumersindo Lafuente, director adjunto de elDiario.es, y Esther Samper, doctora en medicina regenerativa y divulgadora científica de elDiario.es, que celebramos con motivo de nuestro 8 aniversario.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats