La portada de mañana
Acceder
Los casos se multiplican hasta por cinco en la mitad de las provincias
Esperando que se haga la luz en la Cañada Real entre la nieve y el hielo
Opinión - La 'jugada maestra' de Illa tendrá que esperar, por Neus Tomàs

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

elDiario.es supera los 60.000 socios y socias de pago

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

El miércoles 13 de enero de 2021, elDiario.es superó los 60.000 socios de pago. Hoy ya son 60.219, una cifra récord, que sigue creciendo y que nos sitúa como el periódico nativo digital con más suscriptores de España y como el segundo en lectores de pago en Internet –solo por detrás de El País– entre todos los periódicos españoles. 

La cuota media que pagan nuestros lectores es de 81,84 euros al año. Del total de nuestros socios, 6.207 aportan cuotas por encima de la tarifa base (80 euros al año) y 1.198 se han acogido a las tarifas reducidas para parados, estudiantes, personas en ERTE o con ingresos bajos. De media, estos 1.198 socios pagan 2,95 euros al mes. 

Adicionalmente a estos 60.219, socios de pago, contamos con 4.940 socios que se han acogido a la modalidad de 0 euros al mes, una fórmula que hemos puesto en marcha para aquellos lectores que no puedan hacer frente a las cuotas reducidas, en línea con la filosofía de elDiario.es desde su nacimiento: que ninguna persona quede fuera de la información por no tener dinero. 

Descubre nuestras apps