Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel amenaza con una guerra en Líbano
Moreno y Rueda piden que el Gobierno busque mayorías para los Presupuestos
Los problemas que no preocupan a los españoles. Opina Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

elDiario.es consolida su red en las comunidades autónomas con el refuerzo de su edición en Aragón

elDiario.es

0

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

elDiario.es ha dado un nuevo paso en la consolidación de su red de ediciones en el conjunto de comunidades autónomas con el refuerzo de su delegación en Aragón. Desde este mes, la edición aragonesa de elDiario.es –que ya es la cuarta con más audiencia en la comunidad– cuenta con un nuevo director, el periodista Luis Faci, que aportará más de 25 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales. Además, incorpora a un responsable del área comercial, Daniel Quílez, quien lleva desarrollando esta labor desde hace dos décadas. Junto a ellos y a la red de colaboradores del diario, está en labores de redacción y de contenidos la también periodista Candela Canales.

Se trata de un paso en la línea de expandir a todo el territorio el periodismo valiente y honesto, al margen de los poderes fácticos y respaldado por la fuerza de sus asociados, valores que caracterizan a elDiario.es desde su fundación hace 12 años.

“En la edición en Aragón de elDiario.es aspiramos a reforzar el liderazgo informativo desde una línea dinámica, próxima al ciudadano y que sirva de contrapeso al poder, algo que no siempre ha sido la norma habitual en nuestra comunidad”, explica Luis Faci. “Desde la ventana que ofrece elDiario.es en Aragón –añade–, queremos que nuestros lectores se encuentren un periodismo crítico, social, que combata los discursos de odio que proliferan en los últimos años”.