Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La nueva revista de elDiario.es: Lo público, al rescate de los ciudadanos

2

Tras años de recortes, ha tenido que ser un virus desconocido y mortal el que nos ponga ante una dura realidad: los discursos neoliberales de desprestigio de lo público han debilitado no solo la sanidad, también la educación, la ciencia, los servicios sociales y todas las políticas que convierten a una sociedad en más justa e igualitaria. El nuevo número de la revista de elDiario.es se dedica monográficamente a analizar esta situación en los ámbitos más sensibles de la vida de los españoles.

Por supuesto la sanidad, los recortes, las ventajas que se han dado a la emergencia del sector privado, los perjuicios causados a la pública. Pero también la educación, la investigación científica, la vivienda y otros sectores básicos que conforman los derechos pactados y protegidos desde la Transición en nuestra Constitución.

En este número especial entrevistamos a Yannis Varoufakis y contamos con los análisis de la economista Amaia Pérez Orozco, el constitucionalista Javier Pérez Royo, el científico Salvador Macip, la eurodiputada Lina Gálvez, la doctora Esther Samper, el técnico de Hacienda Ricardo Rodríguez o el especialista en movilidad Antonio Lucio Gil.

Los socios y socias de elDiario.es ya han recibido la revista en su domicilio. Hazte socia/socio tú también para recibir los próximos números que editemos y disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos a nuestra comunidad de lectores más comprometidos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats