La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

Más de 10.000 trabajadores extremeños afectados por los ERTE

Un total de 10.526 trabajadores extremeños se encuentran afectados por los 1.849 Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) presentados ante la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura hasta este viernes.

Del total de ERTE, 903 corresponden a la provincia de Badajoz, 863 a la de Cáceres, 83 tienen carácter autonómico y 20 de ámbito nacional, informa la Agencia Efe.

Los 903 expedientes de regulación en la provincia pacense afectan a 4.863 trabajadores, mientras que los 863 de la provincia cacereña afectan a 3.617 trabajadores. Por su parte los 83 ERTEs de ámbito autonómico implican a 1.181 trabajadores.

Además se han presentado 20 expedientes de regulación a nivel nacional con repercusión en la comunidad autónoma, aunque no se precisa en número de trabajadores afectados.