Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juventudes Socialistas lanza un vídeo en el que llama a PP, Ciudadanos y Vox “trileros de la derecha”

elDiarioex

Juventudes Socialistas de Extremadura ha lanzado este jueves una campaña con vídeo en la que llama a PP, Ciudadanos y Vox los “trileros” de la derecha, por jugar con la “bolita” de Cataluña para no hablar de lo importante como es la sanidad, la educación, el empleo digno o los derechos sociales.

En las imágenes se ve cómo un trilero coloca una mesa con tres cubiletes, de color azul, (PP) naranja (Ciudadanos) y verde (Vox), y como bola usa una chapa con la bandera de Cataluña, que va apareciendo sucesivamente en uno tras hasta estar en los tres cubiletes.

La derecha, acusan los jóvenes socialistas, en estas elecciones no quiere hablar de la calidad de la sanidad, de la educación, de los derechos sociales, de igualdad o de empleo digno, “ni de Extremadura ni de la ruina social en la que el PP dejó a la región.”

Piden a los ciudadanos que no permitan que las tres derechas jueguen con su futuro y con su voto, y que entiendan que el próximo 26 de mayo “está en juego nuestro futuro, un futuro de progreso o volver a una sociedad en blanco y negro”.

“Las tres derechas se han aliado para destruir todos los derechos que la sociedad ha conseguido alcanzar en estos cuarenta años de democracia. La alianza de las tres derechas está vacía de principios y llena de oportunismo. Quieren convertir a las mujeres en ciudadanas de tercera”, afirma JJSS en un comunicado.

Convocan a toda la ciudadanía extremeña a que el próximo 26 de mayo “no se la jueguen y que voten con seguridad al Partido Socialista Obrero Español”.

stats