Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feijóo inaugura una nueva teoría sobre los disturbios en el PP y afirma que se deben a “ultras que son extrema izquierda y extrema derecha a la vez”

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. EFE/Lavandeira jr/Archivo

elDiario.es Galicia

1

Alberto Núñez Feijóo no ha resistido la tentación de opinar sobre los disturbios que este fin de semana han tenido lugar en varias ciudades española en protesta por las medidas contra el coronavirus. Pese a que, de momento, no ha habido réplicas en Galicia, su presidente ha inaugurado una nueva teoría: los producen “ultras que son de extrema izquierda y extrema derecha a la vez”.

Feijóo se aparta así de la línea mantenida por la dirección de su partido, que ha condenado los incidentes y criticado a Vox por apoyar las movilizaciones. Vox sostiene las manifestaciones y achaca a la “extrema izquierda” el vandalismo.

Para el barón gallego sus protagonistas se sitúan, sin embargo, “en la extrema izquierda y la extrema derecha a la vez”. Según su versión, que expuso este lunes tras un acto en Vigo, estos “no se dan cuenta de los centenares de personas que mueren todos los días y de los miles que permanecen ingresadas en hospitales de España y el resto de Europa”, informa Europa Press.

Etiquetas
stats