La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Barajas recupera las fiestas del barrio del Aeropuerto con actividades infantiles y actuaciones

Varias personas reparten una paella valenciana, en una imagen de archivo

Somos Madrid

0

Las fiestas del barrio del Aeropuerto se celebrarán el fin de semana del 24 al 26 de junio en la zona interbloques de la calle de Pradoluengo. Tres días en los que los vecinos disfrutarán de actuaciones musicales, atracciones y espectáculos para los más pequeños.

Viernes 24 de junio

El programa festivo arranca el viernes con la actuación del Cuarteto Tierra, un espectáculo musical que tiene un amplio repertorio que va desde los temas imprescindibles de los 60 y 70 a las canciones del verano y las de la movida, pasando por pasodobles, salsa y rumba.

  • 22.00 - Actuación Cuarteto Tierra

Sábado 25 de junio

Al día siguiente, sábado 25, será el turno de Cabaret ovejuno, un montaje teatral de la compañía Vidas de Alambre destinado a familias con menores a partir de tres años. Estrellas del rock, del pop, de la canción francesa y de ritmos caribeños componen este peculiar rebaño que decidió cambiar los verdes pastos por el mundo de los escenarios. Con sus dispares personalidades, estas ovejas harán mover el esqueleto a pequeños y grandes al ritmo de las canciones.

Para que el ritmo no decaiga, por la tarde se han organizado juegos tradicionales y atracciones como un toro mecánico y camas elásticas, además dde la actuación del cuarteto Bailon-Go, una cita para no parar de bailar.

  • 12.00 - Cabaret ovejuno
  • 18.00 - Juegos tradicionales y atracciones
  • 22.00 - Actuación: cuarteto Bailon-Go

Domingo 26 de junio

Las fiestas del barrio del Aeropuerto concluirán el domingo 26 con la paella, a la que están invitados todos los vecinos y transeúntes.

  • 14.30 - Servicio de paella de 400 raciones, que incluirá el menaje de platos, cubiertos y servilletas 
Etiquetas
stats