Cortylandia vuelve a Madrid por Navidad con una banda sonora de animales

Montaje de Cortylandia 2022

Somos Madrid

0

En el Corte Inglés de Preciados ya ha comenzado el montaje de Cortylandia 2022, que este año cumple 43 años. Desde 1979, esta función consigue llenar cada Navidad la calle Maestro Victoria de madrileños y turistas que se acercan a escuchar su famosa canción. El clásico espectáculo navideño de Madrid regresa un año más a los grandes almacenes de la capital para que disfruten grandes y pequeños de la magia de la Navidad de forma gratuita. 

Esta semana se están colocando sus primeros muñecos, formando un montaje con radios antiguas entre sus elementos principales y un cuento que habla de una banda musical formada por animales, con un diseño que emula a los años treinta.

Según adelantaba Telemadrid, los personajes llevarán guantes como Mickey Mouse y habrá una gramola con una pantalla que será el elemento más grande de los últimos años y la gran protagonista del espectáculo. Un gato trompetista, un ratón que toca los platillos y algún que otro oso percusionista y flautista formarán la banda de música más famosa de la Navidad madrileña.

En la instalación del año pasado los protagonistas fueron unos cascanueces que narraban un cuento navideño mientras se reproducían las canciones clásicas de la función y se proyectaban imágenes sobre el espacio central del escenario.

Este 2022, después de todo un año de planificación y diseño del espectáculo, Cortylandia volverá a llenar de magia el centro de Madrid a partir del 2 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2023. Si no se producen cambios, ofrecerá como en años anteriores canciones y pases gratis cada quince minutos, y la víspera de Reyes se despedirá de Preciados hasta el próximo diciembre con su último espectáculo. 

Etiquetas
stats