Matadero Madrid se convierte en un “gran laberinto” esta Navidad

El Gran Laberinto en una de sus anteriores instalaciones

Somos Madrid

0

Viajar a Italia sin salir de Madrid esta Navidad es posible. Matadero Madrid se ha convertido en el escenario de una gran fiesta navideña en la que convergen la cultura italiana y las tradiciones madrileñas. Para generar este ambiente festivo, Matadero acogerá una variada programación para todos los públicos en la que se pueden encontrar conciertos, espectáculos, talleres y juegos, además de su típica pista de patinaje sobre hielo que abrió el pasado 8 de diciembre. 

Una de las instalaciones más innovadoras e interesantes con las que contará esta Navidad el recinto es “El Gran Laberinto”, que podrá visitarse a partir del 23 de diciembre y hasta el 3 de enero de forma totalmente gratuita.

Desafíos mecánicos combinados con enigmas visuales bajo una estructura laberíntica semi-transparente que transforma el espacio. Una experiencia diferente para aquellos que estén dispuestos a enfrentarse a un verdadero desafío visual.

La compañía que organiza la actividad, Itinerània, asegura que el público que se adentre en él no sabrá distinguir entre el juego y la performance cuando esté en su interior. Estructuras sencillas se suman a artilugios de mecánica básica a la vista para generar confusión en todos aquellos que se atrevan a cruzar el laberinto. Una propuesta interactiva en la que tendrán cabida todas las edades.

Etiquetas
stats