La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

“¡Compra, compra!”, “¡vende, vende!”: una aplicación para meterte al Ibex en el bolsillo

Hoja de Router

Tanto si eres un inversor profesional como si eres un completo 'amateur' y tienes una pequeña parte de tus ahorros en acciones, llevar una buena 'app' en el bolsillo con todas las herramientas necesarias para controlar tu cartera y operar desde cualquier parte es sinónimo de ahorrar tiempo.

Por eso la entidad financiera Renta 4 ha puesto a disposición de los usuarios de iOS y Android una nueva aplicación que te permitirá, entre otras muchas cosas, llevar a cabo un seguimiento pormenorizado de tus inversiones o configurar de forma fácil y sencilla tus valores favoritos para seguir su evolución en todo momento.

Consulta los principales índices nacionales e internacionales, sigue la evolución de los mercados financieros y opera en ellos de forma instantánea y desde cualquier lugar. Con esta 'app' podrás revisar el estado de tus inversiones en el tren, en un día de excursión a la montaña o antes de dormir. Que no se diga que una tendencia te pilló desprevenido.

Además, esta nueva aplicación de bolsa incluye diversas funcionalidades para los inversores que aún no son clientes de Renta 4 Banco. Aunque de forma algo más limitada, quien no cuente con los servicios del 'broker' online también podrá ver las fichas completas de cada valor bursátil, tendrá acceso a información detallada sobre la evolución de las cotizaciones en los principales índices mundiales.

Puedes consultar más información aquí.