Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los hoteleros critican las ideas “antiturísticas” y piden que la ideología “no contamine” el mensaje

Turistas británicos llegan a Eivissa.

Europa Press

1

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) han criticado este viernes la “ambigüedad a la que juegan los representantes institucionales” que produce, han argumentado, “un daño incalculable” en los mercados.

En un comunicado, las asociaciones han pedido que la ideología “no contamine” el mensaje y han reiterado que el cliente británico “siempre es bienvenido”.

La FEHM y la ACH han lamentado que se haga creer al turista británico “que no es bienvenido” a Balears. “Nada más lejos de la realidad y desde el sector hotelero queremos dejar muy patente que el cliente británico siempre es bienvenido”, han insistido.

Las patronales hoteleras han pedido “seriedad” y “respeto” a la actividad turística a la que recurren, a su juicio, “para sacar pecho cuando les conviene”. “El turismo es el motor real de nuestra economía y de la que dependen miles de puestos de trabajo”, han defendido.

Las asociaciones empresariales han recordado que llevan tiempo advirtiendo del “bombardeo de mensajes antiturísticos” y han reclamado “cautela y responsabilidad” para evitar polémicas que perjudiquen a Mallorca. La FEHM y la ACH han pedido “coherencia” con las políticas, los mensajes y el trabajo técnico que se desarrolla en las instituciones.

Etiquetas
stats