Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por acosar repetidamente a una dependienta en Palma y abocarla a cambiar de trabajo

El hombre fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de acoso

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 65 años como presunto autor de un delito de acoso hacia una joven en Palma.

Tal como ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos comenzaron el mes de julio del pasado año 2022, cuando el hombre, que era cliente asiduo de la tienda en la que ella trabajaba, comenzó a enviarle mensajes al móvil, declarándose incluso con una carta, respondiendo ella que no quería nada con él.

El hombre también le mandaba poemas y llamaba a la joven, por lo que ésta decidió bloquearle el número.

El jefe de la víctima incluso prohibió la entrada al presunto autor de los hechos al trabajo de la joven, pero el hombre seguía con el acoso.

A principios de este mes de abril, aún habiendo la víctima cambiado de empleo, el presunto autor supo donde comenzó a trabajar, por lo que un día le dejó encima de una mesa, y a nombre de ella, un objeto tipo animal y un poema, lo que provocó una gran incomodidad en la joven. La chica observó además cómo el supuesto acosador comenzó a merodear por la zona donde ella vivía.

Por todo ello, la joven interpuso una denuncia ante la Policía y los agentes de la comisaría de Distrito Centro, al tener conocimiento de los hechos y después de una serie de gestiones de investigación, detuvieron al hombre, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de acoso.

Etiquetas
stats