Minuto a Minuto Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Zelenski, ileso tras un accidente de tráfico en Kiev

08:24 h, 15 de septiembre de 2022

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se vio envuelto la pasada noche en un accidente de circulación en Kiev en el que, tras ser atendido por un equipo médico, se vio que no había resultado “gravemente herido”, según ha informado este jueves su portavoz de prensa, Sergii Nykyforod, en su cuenta de Facebook.

El funcionario no explicó, no obstante, qué tipo de lesiones pudo sufrir el mandatario, que fue atendido en el lugar de la colisión precisamente por miembros del equipo médico que viajan con él habitualmente. “En Kiev, un automóvil chocó con el del presidente de Ucrania y los vehículos de escolta. Los médicos que acompañaban al jefe de Estado brindaron ayuda de emergencia al conductor del automóvil y lo trasladaron a una ambulancia”, dice el mensaje.

Según el portavoz de prensa, el accidente se produjo a primeras horas de esta madrugada y sus circunstancias serán investigadas por las autoridades.

Información de EFE.