Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doom abrirá la fase de pruebas de su multijugador en los próximos meses

DOOM

Daniel Moreno

Llevamos mucho tiempo esperando el lanzamiento del nuevo Doom, y por desgracia aún nos tocará esperar hasta por lo menos el segundo trimestre de 2016. Pero en fin, al menos habrá una fase de pruebas para su modo multijugador gracias a la cual podremos amenizar la espera mientras ayudamos a sus responsables, id Software, a pulir el juego.

El estudio ha anunciado en el marco de la QuakeCon 2015 que dicha fase de pruebas tendrá lugar durante los próximos meses, acogiendo a las primeras partidas competitivas entre jugadores de todo el mundo. Los primeros en acceder a dicha fase alpha serán un reducido grupo de usuarios seleccionados entre aquellos que en su día reservaron y compraron Wolfenstein: The New Order siempre y cuando canjeen el código correspondiente.

El resto de jugadores que se hicieron con el título de MachineGames tendrán que esperar a la correspondiente fase beta durante la primavera de 2016.

Si quieres saber más del nuevo Doom échale un vistazo a nuestra última galería y a nuestro vídeo avance.

Etiquetas
stats