La portada de mañana
Acceder
Ayuso se encomienda ahora al auxilio del Gobierno para afrontar la tormenta
Médicos de familia: "Estamos achicando agua de un sistema que naufraga"
OPINIÓN | El final de la escapada, por Antón Losada

Filtrado el posible precio de PlayStation VR

PlayStation VR

2016 es el año de la realidad virtual, y por ello las principales compañías se están preparando para la comercialización de sus productos. La primera ha sido Oculus, que ya ha abierto el plazo de reservas de Oculus Rift, revelando de paso su precio. La semana pasada, HTC anunció la fecha en que empezaría a aceptar pre-reservas de HTC Vive, momento en que desvelaría su precio final.

Playstation VR no se alimentará sólo de videojuegos

Playstation VR no se alimentará sólo de videojuegos

Ahora, parece que ha salido a la luz el precio de PlayStation VR, el dispositivo de Sony, y decimos “parece” porque podría tratarse de una filtración, y de las gordas. Y es que la página web suiza Microspot ha listado el casco entre sus productos, poniéndole un precio de 498 francos suizos, lo que equivaldría a unos 455 €. Si este precio se confirmara, sería bastante inferior al de Oculus Rift, que rondará los 699 €.

De idéntica forma en que aparece un precio, Microspot también se ha atrevido a poner una fecha de lanzamiento, el 30 de junio de 2016. De ser así, el casco se pondría a la venta poco después del E3 2016. ¿Aprovechará Sony el evento para darle tirón a su dispositivo? ¿Estaremos jugando experiencias de realidad virtual en nuestra PS4 este verano?

Habrá que esperar para saber si se confirma tanto la fecha como el precio mostrados. ¿Tienes ganas de que arranque la era de la realidad virtual?

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 13:21 h

Descubre nuestras apps

stats