La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Batalla campal entre aficionados del Athletic y el Anderlecht

0

Cerca de un millar de aficionados del Anderlecht invadieron el césped de San Mamés al finalizar el choque entre el Athletic y el equipo belga, y se enfrentaron en una batalla campal con seguidores del equipo local en pleno césped del estadio bilbaíno.

Los hechos comenzaron al concluir el choque y con el estadio prácticamente vacío, cuando más de la mitad de los dos mil hinchas que llenaban el fondo Sur del estadio bilbaíno entraron en el terreno de juego, en parte, para evitar el intercambio de lanzamientos que se estaban cruzando las dos aficiones.

Los más radicales cruzaron todo el campo y fueron en busca de los aficionados del Athletic que se ubican en el fondo Norte. Ahí comenzaron los golpes y las carreras, mientras los encargados de la seguridad del club intentaban impedir que la situación llegase a mayores.

Caparrós, por su parte, indicó que “es una pena para el fútbol” que pasen este tipo de acontecimientos “en un partido que es un espectáculo”. “El fútbol tiene que ser una fiesta. Esto no es bueno para el fútbol y es una pena”, concluyó Caparrós.