Cambio de planes para el Naturhouse
El conjunto riojano se ha visto obligado a este cambio después de que el Teka no sólo fuese descendido de Asobal, por cuestiones económicas, sino que tampoco participará en la División de Honor B.
Esta situación ha afectado tanto a los riojanos como a los leoneses, que han acordado enfrentarse el próximo martes en Ribadesella a las 20.00 horas. El entrenador del Naturhouse, Javier González, ha confirmado este cambio y ha reconocido que “quizás sea un rival más fuerte del que nos gustaría para empezar, pero lo de menos es el resultado, lo que importa es ver cómo se van acoplando los jugadores”.
El equipo de Logroño entrena desde hace dos semanas, principalmente en el aspecto físico, con la ausencia de tres jugadores: Jon Belaustegui, que está en Pekín con la selección española, Alberto Aguirrezabalaga, que tiene vacaciones hasta la semana próxima tras jugar el europeo junior y Pavel Baskin, que no ha salido de Rusia por problemas de visado.
En este sentido, el técnico ha explicado que “probablemente se resuelva esta circunstancia en los próximos días”, con lo que la semana próxima el Naturhouse quedaría sólo a falta de Belaustegui. El preparador ha subrayado la “buena actitud de trabajo” de sus jugadores “aunque lo que más cuesta, a los nuevos, es entrar en el sistema”.
“Por eso a partir de ahora van a empezar las semanas importantes de preparación, porque vamos a empezar con los partidos, a probar dónde encaja cada jugador, a ver nuestros errores y pulirlos”, ha concluido el técnico del Naturhouse La Rioja.
0