Derrota dolorosa del Voleyviña
El segundo partido del recién creado Voleyviña fue un tanto decepcionante. Los riojanos cayeron derrotados en el tie-break frente al Lankide vitoriano. El joven equipo vasco fue capaz de derrotar en su feudo al Voleyviña, que demostró ser más equipo durante gran parte del partido, pero la falta de regularidad, demasiados fallos evitables y el buen hacer en el suelo del Lankide hizo que saltara la sorpresa. Pese a todo se debe aplaudir la evolución de los chicos vitorianos, que gracias a un buen trabajo han ido mejorando año tras año, mientras que los riojanos deberán buscar un ritmo de juego más regular para no sufrir demasiados contratiempos como el acontecido.
El próximo sábado se enfrentarán a otro de los equipos jóvenes de la liga: Textil Santanderina. Los cántabros no han empezado demasiado bien la liga y si el Voleyviña consigue mantener minimamente el nivel no debería tener demasiados problemas para doblegar a su rival.
En el apartado extra-deportivo ya se ha producido un acercamiento entre la Asociación Voleyviña y la Universidad. Con la presentación del preconvenio de colaboración entre ambas entidades la pelota queda ahora en el tejado del Vicerrectorado, que deberá tomar una postura al respecto en un breve plazo de tiempo.
0