Detenida tras intentar robar a una mujer a punta de navaja en el Parque Gallarza
La Policía Local de Logroño detuvo el pasado martes, 18 de octubre, a una persona por tratar de robar a otra intimidándola con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron por la noche en el entorno del Parque Gallarza, cuando un policía de Calahorra fuera de servicio escuchó cómo una persona gritaba pidiendo auxilio. Al acercarse al lugar de los hechos, el agente comprobó que una mujer intentaba sustraer, a punta de navaja, una bolsa que portaba la víctima.
Tras inmovilizar y desarmar a la presunta agresora, finalmente fue detenida por una patrulla de la Policía Local de Logroño. En el registro posterior los agentes se incautaron de diversos efectos a nombre de otras personas de los que no supo justificar su tenencia y, posiblemente, procedente de otros hurtos.
Por otro lado, en la mañana del pasado lunes, 17 de octubre, otra persona fue localizada y detenida por la sustracción de una tablet valorada en 450 euros de un establecimiento de la calle Chile. El autor del robo, que había tenido lugar el jueves anterior, fue identificado gracias a las cámaras de grabación del local.
0