El Agoncillo sufre, pero gana
El Agoncillo sufrió para derrotar al Cenicero por la mínima en un partido que supieron controlar durante 80 minutos pero en el que acabaron pidiendo la hora pese a acabar jugando contra dos hombres menos y con dos goles de ventaja en el marcador.
Y es que el conjunto local se adelantó en la primera jugada del encuentro en el marcador y el Cenicero no supo reaccionar. Apenas consiguieron crear ocasiones de peligro los vinateros que vieron cómo Marcos al cuarto de hora y Vitín a la media hora rozaban la sentencia.
Pero fallaron y el partido, que siguió controlado hasta el 70 por el Agoncillo, cambió, y mucho, a partir de ese momento. El Cenicero se hizo dueño del choque y sólo las dos expulsiones a los 75 minutos les frenó. Así, el Agoncillo consiguió ampliar su ventaja a falta de cuatro para el final, pero el Cenicero no cejó en su intento de sumar puntos y Moreno, en el 89 recortó diferencias. En el añadido fue el Cenicero el que más y mejores ocasiones de gol dispuso, pero fallaron en la definición y los tres puntos, con sufrimiento, se quedaron en Agoncillo.
FICHA TÉCNICA:Agoncillo:
Rosel; Cata, Manolito, Metola, Chino, Diego (Luis, m. 90), Tutu (Jorge, m. 77), Manu, Vitín, Marcos y Guerrero.
Cenciero: Orlando, Jordi (Bravo, m. 77), Espiga, Sergio, Merino, Armando (Eduardo, m. 56), Bezares, Chavarri, Estebas, Moreno y Kiko (Gonzalo, m. 64).
Árbitro: Gonzalez Díaz. Amonestó a los locales Rosel, Cata, Metola, Chino, Marcos y Jorge y a los visitantes Kiko además de al técnico y a su segundo. Fueron expulsados con roja directa los visitantes Marzo y Bezares en el minuto 75.
Goles: 1-0, m. 1: Guerrero; 2-0, m. 86: Toño; 2-1, m. 89: Moreno.
0