El Barranco Perdido, el rincón de La Rioja donde combatir el calor aprendiendo

El Barranco Perdido, el rincón de La Rioja donde combatir el calor aprendiendo

Rioja2

0

En La Rioja hay un lugar donde cualquier persona puede ser peleontóloga. Un lugar en el que además se puede disfrutar en familia, jugar con amigos, aprender y eludir el calor de la forma más refrescante. Se encuentra en Enciso, donde se han encontrado unas tres mil huellas de dinosaurios y está declarado Reserva de la Biosfera.

En el Barranco Perdido toda la familia puede acercarse al tiempo en el que los dinosaurios caminaban por nuestra tierra. A través de juegos, ginkanas o recorridos por el museo, podemos descubrir el pasado paleontológico de la zona, aprender a descubrir huellas fósiles de animales y vegetales y conocer cómo eran aquellos enormes animales que dejaron las huellas de sus pasos en Enciso.

En este parque de La Rioja también hay tiempo para la aventura. El Barranco Perdido cuenta con un parque de multiaventura para el disfrute de grandes y mayores. En la Colina Encantada tendrás que atravesar puentes tibetanos y de equilibrio, pasarelas, redes, obstáculos de paso. La estrella del parque es una tirolina con la que sobrevolar la parte más elevada del parque.

Después del esfuerzo para encontrar huellas de dinosaurios y para atravesar los obstáculos del parque de paleoaventura, en Barranco Perdido hay tiempo para el descanso. O mejor dicho para continuar la diversión. Porque la Playa Cretácica es mucho más que una piscina. En sus aguas puedes volver a convertirte en paleontólogo buscando pistas o disfrutar en sus cascadas, géiseres y toboganes.

El Barranco Perdido de Enciso es uno de los planes para disfrutar de La Rioja en familia. Además de las actividades, cuenta con restaurante self service, cafetería, aseos y vestuarios, tienda y aparcamiento gratuito. La temporada ya está abierta y se puede disfrutar del parque todos los días. Las entradas se pueden adquirir o reservar a través de la página web.

El parque de paleoventura de La Rioja tiene actividades de todo tipo para hacer jornada completa, con actividades educativas para aprender la historia del mesozoico y los dinosaurios que poblaron la tierra, circuitos de multiaventura para descargar adrenalina y una playa cretácica para seguir disfrutando de uno de los mejores planes veraniegos que La Rioja ofrece en esta época del año.

*Imágenes cedidas por La Rioja Turismo

Etiquetas
stats