El Murcia quema sus últimas naves
El Murcia, penúltimo y a ocho puntos de la salvación, intentará apurar en casa, ante un Sevilla irregular, sus posibilidades de mantenerse en Primera División un año más, aunque los 'pimentoneros' no lo tendrán nada fácil porque los visitantes tienen la cuarta plaza, que da derecho a jugar la 'Champions', a sólo tres puntos e irán a por todas tras el duro correctivo (1-4) que les endosó hace una semana el Almería.
El técnico del Murcia, Javier Clemente, tiene lesionado a Pablo García, baja a la que se suman las de Movilla y Arzo, ambos por sanción. Por contra, recupera al delantero sueco Goitom. Así las cosas, las principales novedades en el once inicial murcianista podrían ser la de Pignol en el lateral derecho, además de Richi y el propio Goitom en punta. El Sevilla, por su parte, sabe que una derrota en este desplazamiento significaría decir prácticamente adiós a la 'Champions' y, lo que es peor, poner incluso en riesgo la clasificación para la Copa de la UEFA, ya que tiene a tres puntos al Almería, que le gana el 'goal average' particular.
El principal problema para el técnico Manolo Jiménez se basa en la defensa, por las lesionados de Mosquera y Escudé, a lo que se une que Dragutinovic, recién recuperado viaja, aunque parece improbable que esté de inicio. Asimismo, Jiménez deberá modificar su delantera, donde Kanouté es, igualmente, baja por lesión, lo que podría dejar sólo en punta a Luis Fabiano, con Renato por detrás del carioca.
0