Gracias por hacernos pensar ya en la segunda edición de los Premios Km 0

Un momento de la celebración tras los premios, cuando hubo tiempo de bridar con un vino y un aperitivo

Laura Olave

0

Gracias, gracias de verdad. Había nervios. Era la primera vez que Rioja2 se vestía de largo, la ocasión lo merecía. Nervios, pero también mucha ilusión por compartir con la audiencia, instituciones y amistades estos diez años de Rioja2 en la primera edición de los premios Km 0 y la alianza con elDiario.es que brinda a La Rioja un altavoz importantísimo para contar en Madrid, pero también en el resto de comunidades de España, todo lo bueno que pasa en esta región.

Y es que el 21 de marzo de 2024 ya se ha convertido en una fecha muy especial para Rioja2. Una puesta de largo increíble en la que nos hemos sentido muy arropadas por todas las personas que ayer quisisteis compartir con nosotras este momento tan especial e importante.

Gracias al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño por el apoyo en la organización de estos premios, gracias a los patrocinadores, Aresol Renovables, UNIR, el Consejo Regulador de la DOCa Rioja, por contribuir al éxito de esta primera edición de los Premios Km0. Y por supuesto, gracias también a todos los colaboradores que, desde el primer momento, decidieron subirse a este barco, colaboradores, también Kilómetro 0, que con sus productos contribuyeron a que la velada fuera aún más especial: Bodegas Olarra, Embutidos Luis Gil, Aceite de La Rioja y Quesos de Anguiano. Y cómo no, gracias también a Bass in a Voice por esas canciones y por vestir esta primera edición de los premios con una música exquisita.

Todas las imágenes de los Premios KM0

El de ayer fue un broche de oro para una etapa que termina y a la vez el mejor punto de partida para una nueva andadura que acaba de comenzar. Así que, gracias también a todos los compañeros y compañeras de elDiario.es por haber querido estar en Logroño y por esta acogida tan calurosa en esta gran familia de la que ya formamos parte.

Gracias a los fieles de Rioja2, lectoras y lectores que han hecho posible que hoy sigamos aquí, a los más de 400 socios con los que ya cuenta este medio nada más comenzar su andadura con elDiario.es. Gracias por vuestra confianza, por vuestro respaldo y por creer que el periodismo de Rioja2 merece la pena.

Muchas gracias y también enhorabuena. Enhorabuena a los cuatro premiados por vuestra labor, pasión por La Rioja, perseverancia y sueños cumplidos y gracias al Colegio Villa Patro de Lardero, a los Hermanos Echapresto del Restaurante Moncalvillo, a la Cooperativa Frutos del Campo de Nalda y a Sara Ortega por haber recibido con tanta ilusión estos premios que hemos organizado con tanto mimo y cariño.

Etiquetas
stats