Incógnita despejada
Aunque era una noticia más que esperada, el adiós del jugador de Fuentealbilla será una baja muy importante para Vicente del Bosque. El seleccionador tenía muchas esperanzas depositadas en el jugador del FC Barcelona, que terminó la campaña en un excelente estado de forma y tuvo un papel muy decisivo en la conquista del triplete por parte del conjunto azulgrana.
Pablo Hernández (joven futbolista del Valencia) será su sustituto dentro del equipo que viajará a tierras Surafricanas
, tal y como él mismo confirmó en unas declaraciones a la emisora Radio 9. “Poder vestir la 'roja' es un sueño y una ilusión. Me ha llegado el premio y trataré de disfrutarlo al máximo”.
El atacante, de 23 años y un fijo en todas las categorías inferiores de la selección, recibió la confirmación por parte de los responsables del club de Mestalla
y ya se encuentra de camino a Madrid, donde participará en el entrenamiento vespertino (19:30 horas).
El canterano del cuadro che, que ya demostró su potencial durante sus cesiones tanto en el Cádiz como en el Getafe, ha sido una de las sensaciones del campeonato. Pese a iniciar la temporada como suplente, le ha terminado quitando el puesto en el once titular a Joaquín y se ha convertido en una pieza fundamental para Unai Emery.
0