Kiosko de la semana
En la revista 'Hola' de esta semana encontramos en su portada una fotografía curiosa que nos muestra a doña Letizia con un espontáneo y femenino gesto. La bella princesa, parece supervisar su aspecto en el enorme e indiscreto espejo real que expuso su coquetería.
Siguiendo con familias reales, llegamos hasta Jordania donde sus reyes han hecho de anfitriones para el Papa en su visita a Tierra Santa.
Mar Flores reaparece tras la trágica e inesperada muerte de su padre: 'Son cosas que pasan en la vida y hay que seguir adelante'. La modelo y actriz es ahora también empresaria ya que ha lanzado su propia marca de menaje para el hogar y productos textiles, MAR • MAR FLORES.
Mar quien ahora vive en Punta Cana parece que inicia una nueva vida.
Además una exclusiva, la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa ha sido el momento perfecto para ver a Isabel Preysler en familia. Acompañada de su hija Tamara, el mediático Julio José o Julio como dice que le gusta que le llamen y la novia de este la bella modelo Charisse Verhaert, la más estilosa de las famosas del panorama español se ha mostrado radiante. Parece que la relación con sus hijos es estupenda y confiesa llevarse tan bien con las chicas de la casa que le presta ropa a sus hijas pero con alguna reticencia por no ser tan cuidadosas. En fin, algo muy común en el resto de familias españolas salvo el precio de las prendas que suponemos que requieren un plus de mimo.
'Semana' sigue en su portada con el escabroso caso de Lydia Bosch y su hasta ahora marido. La actriz ha roto su silencio para defenderse de quienes ponen en duda la solidez de sus razones, para ratificarse en sus acusaciones y asegurar que toda la verdad de la historia que está viviendo acabará por salir a la luz.
Declaraciones en el periódico El Mundo «He querido estar segura por el bien de mi hija, por respeto al padre de mis hijos, por mí misma, pero desgraciadamente he tenido que reaccionar. Con la denuncia he hecho lo que tenía que hacer».
Los jinetes más aristocráticos se dieron cita en Valencia, con motivo de la celebración del Gran Premio de España, la segunda prueba del denominado Global Champions Tours.
se celebró una cena de gala en Feria Valencia para agradecer la contribución de la infanta Pilar de Borbón, la hermana mayor del rey Juan Carlos, al mundo de la hípica.
Entre los asistentes, Marta Ortega, otra gran heredera, también está enamorada de un joven y prometedor jinete asturiano, el ya mencionado Sergio Álvarez Moya de 24 años, con quien sale desde la primavera de 2008. La modelo Mar Saura, y su marido, Javier Revuelta, presidente de la Federación Española de Hípica;
Entre las amazonas más conocidas se encontraban la guapísima Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y el infortunado Stefano Casiraghi; Athina Onassis, la heredera del mítico armador Aristóteles Onassis, junto a su marido, el brasileño Alvaro Alfonso de Miranda, conocido como Doda y Marta Ortega, hija del dueño de Inditex (grupo que engloba cadenas de tiendas como Zara y Bershka), junto a su novio, Sergio Álvarez Moya.
Y por último 'Diez Minutos' muestra en su portada a una triste Belén Esteban quien parece no tener muy claro qué quiere hacer con su vida. Después de salir en los medios declarando que estaba muy dolida con Fran, du marido y que no iban a volver parece que se lo ha pensado mejor y está intentando la reconciliación, algo que por el momento Fran ve imposible ya que afirma que la convivencia con Belén es imposible. Belén que parece estar más perdida que nunca, muestra sus sentimientos en televisión en lo últimos días pidiéndole a su hasta ahora marido una segunda oportunidad, puesto que los dos, según ella, están muy enamorados.
Paula Echevarria luce figura y nos da su secreto. “Sólo me queda un kilo de los 21 que cogí en el embarazo”. Ocho meses después de dar a luz ya puede presumir de tipazo, gracias al entrenamiento y dieta sana con 'Special K'. Un plan que ella dice haber seguido y del que es imagen. Así que ya lo saben, desayunar y cenar estos cereales será 'mano de santo' para esos kilitos de más almacenados en el duro invierno. La felicidad que parece transmitir por el buen momento familiar también será de gran ayuda para estar tan bella, así que no olviden también cuidar y disfrutar de la familia.
La semana que viene más.
0