La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Kobe y Gasol asaltan el Madison Square Garden

0

Un Kobe Bryant de récord, tras anotar 61 puntos, y un espectacular Pau Gasol (31 puntos y 14 rebotes) fueron suficientes para que los Lakers asaltaran el Madison Square Garden en un día donde se había confirmado la baja para los próximos dos o tres meses de Andrew Bynum, que se había convertido en un pilar indiscutible para los californianos.

Bryant, que firmó 61 puntos y provocó que los aficionados gritaran el habitual 'MVP', hizo historia en una de las míticas canchas del baloncesto norteamericano, logrando la mejor actuación en el Madison, superando primero la marca de Michael Jordan, de 55 puntos, y después la de 60 impuesta por Bernard King en la Navidad de 1984.

El cuadro de Phil Jackson demostró sus ganas de victoria desde el primer cuarto donde el dúo formado por Bryant y Gasol lograron entre los dos los primeros 30 puntos, dejando patente su deseo de brillar en el Madison y avisando del recital que se daría en el encuentro.

Los Lakers dominaban en el marcador, pero no conseguían una amplia ventaja, pero sí supieron manejar las diferencias a su favor para no ver peligrar la victoria en una cancha donde Kobe Bryant quiso destacar con una gran anotación, ya que apenas colaboró en las demás facetas de juego porque no capturó ningún rebote y tan sólo dio 3 asistencias.

Junto al escolta americano también brilló un Pau Gasol, pletórico con 31 puntos y que firmó un 'doble-doble' con los 14 rebotes capturados y tras repartir 3 asistencias, para ayudar a su equipo a llevarse el triunfo ante unos Knicks, que estuvieron cerca de la remontada tras la buena actuación de Harrington (24 puntos) y Lee (22 puntos y 12 rebotes), pero que no supieron culminar.

Con esta victoria, el cuadro angelino lidera de forma cómoda la Conferencia Oeste con un balance de 38-9, que les sitúa segundos en la Liga, con las mismas derrotas y a dos victorias de los Celtics.

Etiquetas
stats