La semana más intensa del Atlético Logroño
El Atlético Logroño afronta una de las semanas más complicadas de la temporada. Después del obligado descanso que le marcaba la semana pasada el calendario, el retorno de los de Ramón Navarro a la competición es ciertamente intenso. Jugarán este sábado ante el Fisiomedia Manacor, líder invicto de la categoría, un rival exigente al que se le sumará un viaje intempestivo que depara a los arlequinados un panorama inquietante.
El entrenador del Logroño es consciente de ello y asume que el objetivo de la estas dos semanas no puede ser otro que “ponernos en forma y recuperar efectivos antes de afrontar partidos ante rivales de nuestra liga”. Y es que, una vez que el equipo ya se ha enfrentado a los cuatro primeros clasificados, afronta los choques ante rivales de su nivel en los que tratarán de asentarse en la zona media de la clasificación y marcar distancias con los puestos peligrosos.
“Estamos aprovechando estas semanas para meter mucha carga en el entrenamiento. La intención es llegar en el mejor momento a los partidos que jugaremos tras viajar a Manacor en los que tendremos que dar una buena imagen”, completa.
Lo hará con todos sus hombres en perfecto estado. Recuperados Luisma y Alex en la semana de descanso, Navarro confía en que la plantilla no se vea afectada por más problemas físicos. “Con once jugadores podemos dar la cara”, apunta al tiempo que advierte que “siempre podremos contar con jugadores del equipo sub'20”.
Y es que la situación económica, el gran lastre del club durante toda la temporada, no le permitirá incorporar nuevos jugadores. Ferra, lesionado de larga duración, y Vassoura, que ha abandonado el equipo, han dejado dos fichas libres que, en principio, no se ocuparán. “Con los problemas económicos que tenemos no nos lo podemos plantear”, asume.
Respecto a este tema Navarro señala que “se ha avanzado algo, pero aún están pendientes varios pagos y todavía no tenemos un patrocinador principal algo que, en ocasiones, puede poner nerviosos a los jugadores”. Pese a todos los problemas, el equipo está dando la cara en la competición algo muy importante para el técnico: “Hay que tener en cuenta que en el resto de los equipos casi todos los jugadores son profesionales y nosotros sólo tenemos cuatro. En esta categoría es fundamental el aspecto económico y el trabajo que desarrollamos sirve para demostrar nuestra implicación”, sentencia.
0