La U.D. Logroñés condena los incidentes violentos de Vitoria

Rioja2

0

La Unión Deportiva Logroñés ha movido ficha ante los violentos enfrentamientos que protagonizaron hinchas del club riojano y los del Deportivo Alavés el pasado miércoles. La U.D. Logroñés ha emitido un comunicado en el que condena “enérgicamente” los incidentes y asegura que no va a permitir ni a tolerar hechos de este tipo que “empañen o deterioren la imagen del Club ni de su masa social”.

Además, la Dirección del club ha tomado la firme decisión de expulsar a aquellos socios o abonados que hayan sido identificados por la Policía por haber protagonizado los incidentes violentos en la capital alavesa. “La reincidencia de este tipo de comportamientos determinará la expulsión automática y definitiva del Club, perdiendo a perpetuidad su condición de abonado el aficionado que protagonice incidentes violentos y sea identificado por la Policía, la cual tendrá todo nuestro apoyo”, asegura el comunicado.

Por otra parte, la UDL se compromete a hacer todo lo posible para que sus aficiones se sientan seguras y disfruten plenamente de su estancia en la ciudad de Logroño.

El pasado 22 de septiembre, el encuentro entre ambos clubes quedó empañado por una auténtica batalla campal a las puertas del estadio de Mendizorroza, en Vitoria. Aficionados de la Unión Deportiva Logroñés y del Deportivo Alavés se enfrentaban tras finalizar el partido.

Tres personas resultaron heridas y otras tres detenidas aunque una veintena fue retenida por la Ertzaina por estos actos vandálicos: cruzaron contenedores en plena calle, destrozaron un bar, la cristalera de una tienda de coches y una cabina.

Algunos testigos de estos sucesos aseguraron que varios aficionados logroñeses portaban bates de béisbol, palos e incluso armas blancas.

Etiquetas
stats