Los Knicks vuelven a perder ante Houston
Los Knicks de Nueva York cosecharon una nueva derrota (112-116) en el Madison Square Garden ante los Rockets de Houston, que vencieron gracias a la actuación de Kevin Martin que, con 28 puntos, dio muestras de su dominio bajo los aros en un partido en el que el base español Sergio Rodríguez volvió a quedarse sin jugar.
La falta de intensidad en defensa del conjunto de Mike D'Antoni volvió a condenarles a la derrota frente a unos Rockets que supieron aprovechar su acierto en los lanzamientos de tres puntos, junto a la labor de Martin en la 'pintura'. Además, el partido se decantó desde los banquillos ya que la segunda unidad de los 'tejanos' se mostró muy superior a neoyorquina, gracias a la actuación de Lowry y Budinger, que aportaron 18 puntos desde el banquillo.
Rodríguez no disputó ningún minuto, a pesar de encontrarse en el banquillo, eclipsado por la actuación de su compañero Toney Douglas que, con 26 puntos, fue uno de los jugadores más acertados de su equipo. No obstante, el pívot David Lee fue el mejor jugador del partido, gracias a sus 27 puntos y a los 20 rebotes capturados. Gallinari (26 puntos) también volvió a brillar en el ataque de los Knicks, que ya tienen la vista puesta en la próxima temporada.
0