La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Los últimos detalles sobre la Ciudad Deportiva de la U.D. Logroñés, una realidad cada vez más cercana

Rioja2

0

Los terrenos para la construcción de la futura Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Logroñés están prácticamente elegidos”. Así nos lo ha confirmado a Rioja2 el presidente blanquirrojo, Félix Revuelta, que espera “ilusionado” un proyecto deportivo que lleva años deseando. Afirma que sigue siendo imprescindible“que nuestro club cuente con una ciudad deportiva”.

Por ello, y a falta de la firma definitiva, “esperamos tener todo preparado para finales de este año y así empezar con el ansiado proyecto. Las negociaciones están muy avanzadas y todo va a ser muy rápido”. Según las previsiones que se han dado a conocer, los terrenos superarán los 100.000 metros cuadrados y el proyecto incluirá la construcción de un campo de hierba natural y dos de hierba artificial, así como vestuarios, oficinas y otras instalaciones.

Revuelta recuerda los pasos que ya se están dando a este respecto. Así durante la pasada Junta de Accionistas se autorizó la ampliación de capital de dos millones de euros de la entidad blanquirroja por si a lo largo de este año hubiera la posibilidad de adquirir unos terrenos para la construcción de la ciudad deportiva -como se informó tras la reunión de accionistas-. Y parece que será más pronto que tarde.

Durante la Junta, el presidente explicó su interés en posibles emplazamientos “Las posibilidades son varias: Logroño, localidades limítrofes… Es algo que esperamos con muchas ganas”. Los terrenos adquiridos pasarán a ser propiedad del club -sin de momento dar a conocer su ubicación exacta-.

De esta manera -tal y como ha explicado de manera habitual Revuelta- la Ciudad Deportiva potenciará el fútbol base del club, ayudará a formar en valores a los más jóvenes y a crecer como equipo y como entidad. Un paso más en el devenir de un club que esta temporada volverá a aspirar a lograr el ansiado y esperado ascenso a Segunda División, junto al crecimiento de su cantera.