La portada de mañana
Acceder
Los líderes del G7 apoyan el plan de Biden para un alto el fuego en Gaza sin avances
Análisis - El bulo de Miguel Ángel Rodríguez, la última bala contra el fiscal general
Opinión - Ayuso, azote de la corrupción (ajena). Por Esther Palomera

Luena abre la campaña del PSOE y llama “a seguir avanzando en la prosperidad económica, la sostenibilidad y la justicia social”

Pegada de carteles de las Elecciones Europeas del PSOE en La Rioja

Rioja2

0

El candidato al Parlamento Europeo, César Luena, ha iniciado la campaña electoral en Logroño con la pegada de carteles en el PSOE de La Rioja. Luena ha subrayado que “estamos ante unos comicios muy importantes para el futuro de la Unión” y ha pedido el voto para el PSOE porque “es necesario que la socialdemocracia sea más fuerte que nunca en Europa para consolidar el modelo social europeo o el Pacto Verde”.

Los socialistas, ha añadido el candidato, “salimos a ganar las elecciones europeas del 9 de junio en España para contribuir así a la victoria de los socialdemócratas en el Parlamento Europeo”. Nuestro objetivo es “que Europa y España puedan seguir avanzando hacia una mayor prosperidad económica, sostenibilidad medioambiental y justicia social”.

César Luena ha destacado que es fundamental “evitar que Europa retroceda víctima de una derecha y una ultraderecha cada vez más parecidas”. Por eso, los Socialistas “vamos a defender una economía moderna que ofrezca mayores salarios y mejores empleos”. También, “un Estado de Bienestar robusto que sirva al ciudadano”.

Luena considera que “necesitamos avanzar más hacia una transición ecológica que brinde más riqueza, oportunidades y salud a los ciudadanos”. Desde el PSOE “vamos a contribuir a la construcción de una Europa que apuesta por la democracia y la convivencia; una Europa abierta al mundo, que defiende el comercio, el orden internacional basado en reglas y la paz”.

César Luena ha finalizado destacando que el PSOE “cuenta con una candidata referente, un equipo sólido y el mejor proyecto”. 

Etiquetas
stats