Mata a su madre, apuñala a su padre y luego se suicida
Un joven de 24 años, que al parecer padecía un brote psicótico esquizofrénico, ha apuñalado a su padre con un arma blanca, ha matado luego a su madre con un rifle y, a continuación, se ha quitado la vida tras pegarse un tiro en la cabeza con el mismo arma. Al parece el detonante de estos hechos fue una fuerte discusión familiar en su casa, de acuerdo a las explicaciones de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Todo ocurrió a las ocho de la mañana de hoy en el domicilio situado en la tercera planta de la calle Luxemburgo número 13 de Fuenlabrada. En medio de una fuerte disputa, el joven, Fernando L.C., acuchilló a su padre con un arma blanca. El herido, Jesús, L.L., de 54 años de edad, consiguió huir del domicilio y llegó al hospital de Fuenlabrada, donde avisaron a la Policía.
A continuación, una patrulla de la Comisaría de Fuenlabrada acudió al lugar de los hechos y escuchó una discusión en las escaleras. Los agentes llamaron al piso de donde provenían los gritos pero nadie les abrió. Finalmente entraron en la casa tras localizar a una vecina que tenía una copia de las llaves.
Los policías se encontraron con el cadáver de Ángeles C.C, de 52 años, y a su hijo, de 24 años, que agonizaba. Los sanitarios del Summa que acudieron al lugar consiguieron reanimarlo, pero minutos después falleció. Ambos tenían un orificio de bala en la cabeza. Supuestamente, el joven se suicidó tras matar a su madre con el misma arma, un rifle del calibre 22.
El padre se encuentra en la unidad de observación del Hospital de Fuenlabrada. Su estado es leve. La Policía, por su parte, investiga en estos momentos las causas del suceso, y si el supuesto asesino había abandonado la medicación.
0