McCain trata de persuadir a los conservadores indecisos en la antesala del 'super martes'
El 5 de febrero se aproxima y los candidatos a las elecciones presidenciales en Estados Unidos se preparan para esta importante cita. No en vano, se celebran elecciones primarias, tanto republicanas como demócratas, en un total de 24 estados, lo que puede dejar resultas las candidaturas de los dos principales partidos norteamericanos.
El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, se ha dirigido a los conservadores escépticos para tratar de conseguir su apoyo. De conseguirlo el próximo martes, estaría muy cerca de la nominación republicana. “Nos gustaría tener a todos a bordo. Nos gustaría tener un partido totalmente unido”, ha afirmado McCain.
El actual senador de Arizona se decanta como el principal favorito entre los republicanos. Su principal rival es Mitt Romney. “Por lo que vemos en las encuestas, yo creo que hay una muy buena posibilidad de que esto termine el martes. Pero creo que aún hay muchos votantes indecisos. Sin embargo, estoy esperando. (...) Cuanto antes tengamos hecho esto, antes podré ponerme a trabajar para unir al partido”, ha sostenido.
0