La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

Noche de Copa en el Palacio

Rioja2

0

El BM Logroño recibe este jueves a las 20:45 al Granollers del ex meta franjivino Rangel Da Rosa en la Ronda 3 de la Copa del Rey. Los logroñeses buscarán en el Palacio de los Deportes el billete para la Fase Final a 8 que se disputará en Santander del 5 al 7 de mayo. Como ha informado el club, los socios podrán acceder al pabellón con su abono.

Riojanos y catalanes buscarán estar entre los ocho mejores del torneo, cita para la que ya tenían plaza FC Barcelona (vigente campeón) y Sinfín (anfitrión). Este miércoles han logrado la clasificación otros cuatro equipos: Balonmán Cangas, Torrelavega, Guadalajara y Ademar León.

Para llegar a esta tercera eliminatoria copera, sin tener que disputar la primera ronda, el conjunto dirigido por Miguel Velasco tuvo que superar al Barça Atlètic en noviembre por 30-31. Aquel 9 de noviembre, Diocou (8 goles) acabó como el máximo anotador de la contienda, jugador que hizo las maletas rumbo a Oporto hace un par de meses. El Granollers por su lado, también en la segunda fase, superó a domicilio a Nava por 28-35.

Tercer duelo

BM Logroño y Granollers se medirán por tercera vez esta temporada y, en los anteriores compromisos, ha sido el conjunto que actuaba de visitante el que se ha llevado el gato al agua. En la tercera jornada de Asobal, en el Palacio, los de Antonio Rama salieron victoriosos de tierras riojanas en vísperas del chupinazo de San Mateo (24-35).

Haces unas semanas sin embargo, el 18 de febrero y en el marco de la fecha 18 de liga, fueron los franjivinos los que derrotaron a domicilio al cuadro catalán (29-32). El Granollers es segundo de Asobal con 31 puntos, mientras que BM Logroño está séptimo con 21 unidades.

Antes del parón internacional, el BM Logroño cedió en Huesca (33-29). La escuadra de Rama por su parte, derrotó al Cisne en su feudo (37-24).

Foto: Twitter (@CdadLogrono)

Etiquetas
stats