La Junta de Gobierno Local también ha aprobado este miércoles las bases y las convocatorias de varios puestos de trabajo contemplados en la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Logroño:
- 23 plazas de operario (procedentes de las ofertas de empleo público de 2022, 2023, 2024 y 2025) mediante concurso-oposición.
- 1 plaza de director gerente del Teatro Bretón (procedente de la ofertas de empleo público de 2023) mediante concurso-oposición.
El extracto de las bases y las convocatorias serán publicadas en los próximos días en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) y de forma íntegra en el apartado ‘Convocatorias de empleo’ de la página web logrono.es.
Asimismo, en la Junta de Gobierno Local también se ha adjudicado el contrato pra el servicio de visitas guiadas a la ciudad entre los años 2025 y 2027 a la empresa Azafatas Rioja, S.L. por 8.236,23 euros (IVA incluido), que se desglosan en las siguientes tres anualidades:
- Año 2025 (del 20 de septiembre al 30 de noviembre): 1.112,52 euros (IVA incluido).
- Año 2026 (del 1 de diciembre de 2025 al 30 de noviembre de 2026): 4.126,58 euros (IVA incluido).
- Año 2027 (del 1 de diciembre al 19 de septiembre de 2027): 2.897,13 euros (IVA incluido).
Con estas visitas, el Ayuntamiento de Logroño quiere fomentar su patrimonio monumental, histórico y artístico de la ciudad, así como su oferta cultural, gastronómica y de ocio.
Mejora de jugos infantiles en Logroño
Y también se ha dado luz verde a la mejora de espacios de juego infaintles en Logroño. En este contexto, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la sustitución del área de juegos infantiles del Parque de Rosalía de Castro, en el barrio de Cascajos, a la empresa Urbabil 2000, S.L. por un importe de 111.206,26 euros (IVA incluido).
El nuevo espacio, con pavimento amortiguador y nuevos elementos de juego, contará también con una cubierta textil para la protección de los usuarios tanto del sol como de la lluvia, el primero de esta índole en la ciudad.
En función de la solución que se adopte en este espacio y de su resultado, el objetivo es que sea un elemento que se pueda reproducir en proyectos posteriores de parques cubiertos en otras zonas de la ciudad
Además, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado un nuevo contrato para la reposición de suelo en áreas de juego infantiles a la empresa anterior, en este caso por una cuantía de 146.289 euros (IVA incluido), para sustituir los suelos de caucho obsoletos o en mal estado en los siguientes espacios:
- C/ Clavijo (302 m2).
- Parque de La Cometa (200 m2).
- C/ Los Fueros (220 m2),
- Plaza Fermín Gurbindo (175 m2).
- Avenida de Moncalvillo (171 m2).
- C/ Libertad -Varea- (155 m2).
- Paseo Jerónimo Jiménez (155 m2).
- Parque del Semillero (142 m2).