Pantoja y Cachuli no celebrarán San Valentín
Todo se acaba, también el romance que durante tres años mantuvo en vilo los corazones de millones de españolaes. Isabel Pantoja y su Cachuli, Julián Múñoz ya no son pareja. Lo que sabía todo el mundo lo ratifica la Pantoja en su revista de cabecera 'Hola' con exclusiva incorporada, eso sí, y que adelanta hoy mismo la versión digital de la publicación.
La que fuera 'viuda de España' señala que la “decisión ha sido muy dolorosa”. Los dos ex amantes llevaban sin verse desde que el imputado en la Operación Malaya saliera de prisión por lo que todos los rumores del colorín apuntaban a una ruptura que ninguno de los dos quería desvelar por intereses judiciales.
Julián seguirá viviendo en el chalet que ambos compartían en Marbella mientra que la Pantoja ha puesto tierra y mar de por medio para eludir a los paparazzis tras el anuncio del final de su amor con Julián. La cantante se encuentra en estos momentos en Argentina donde tiene previsto actuar en dos conciertos en la capital ché.
La historia de amor de estos dos personajes del mundo de la crónica rosa ha dado mucho que hablar y escribir. En los diferentes capítulos del culebrón se han sucedido desde la esposa engañada y despechada (Maite Zaldívar), las hijas descastadas (las de Julián) y el hijo descarriado y juerguista (interpretado por Paquirrín). Y en medio de este circo, la Operación Malaya que descubrió la corrupción urbanística municipal en el Ayuntamiento de Marbella del que fuera alcalde por el grup GIL Julián Muñoz y los intereses creados entre la Pantoja y el alcalde 'bigotudo'.
Después de tanto morreo en el Rocío y de enseñar los “dientes, dientes, que eso les jode” , los tortolisto han puesto punto y final a su relación. Si es que ya lo dice el refrán: Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana“.
0