El Mensajero se quedó a dos minutos de sumar el tercer triunfo consecutivo

En la imagen, Nacho Rodríguez, autor del gol del Mensajero este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

EFE

Santa Cruz de La Palma —

El CD Mensajero se quedó este domingo a solo dos minutos de sumar su tercer triunfo consecutivo (1-1), esta vez ante el CDA Navalcarnero, que por medio de Joaquín, privó a los palmeros de sumar tres puntos, merecidos, a tenor de lo visto este mediodía en el Mariano González de Madrid, siendo esta su quinta salida seguida sin conocer la derrota.

Hasta el 90 el Mensajero iba ganando un encuentro que controló en su mayor parte, especialmente en la segunda mitad en la que no solo se adelantó por medio de Nacho Rodríguez en el cincuenta y nueve, sino que incluso estuvo cerca de sentenciar antes del empate local cuando un defensa evitó el segundo tanto de los de Jaime Molina. Se le escaparon dos puntos a los palmeros en la última acción del partido cuando el Navalcarnero puso en el área una última falta y, después de un par de rechazos, el esférico cayó cerca del punto de penalti donde Joaquín, con la izquierda, batió a Ione.

Pese a ello el conjunto palmero continúa su buena racha, ya que acumula siete de los últimos nueve puntos de la clasificación y solo ha perdido en uno de sus últimos nueve compromisos. El próximo fin de semana los mensajeristas jugarán de nuevo a domicilio visitando al Albacete.

Etiquetas
stats