eldiario.es

9
Menú

Fernando Clavijo asiste este viernes a la Fiesta del Mayor en Villa de Mazo

El presidente del Gobierno de Canarias estará acompañado por las consejeras de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda y de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad.

- PUBLICIDAD -
Clavijo anuncia el desbloqueo de la agenda canaria tras reunirse con Sánchez

Fernando Clavijo es presidente del Gobierno de Canarias. EFE

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, acompañado por la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido; la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto; y el alcalde de la villa de Mazo, José María Pestana, asistirán este viernes, 9 de noviembre, a la Fiesta del Mayor, que tendrá lugar en el polideportivo de Mazo, en La Palma. 

La Fiesta del Mayor es una iniciativa impulsada por el Ejecutivo canario y Cruz Roja, se celebra en todas las islas del Archipiélago con el objetivo de propiciar un envejecimiento activo, creando espacios de encuentro en los que los mayores puedan compartir su tiempo y disfrutar de un conjunto de actividades que incluyen actuaciones musicales, teatro y humor.

La Fiesta del Mayor, que contará con la presencia de la directora general de Políticas Sociales, Reyes Henríquez, tendrá lugar este viernes, 9 de noviembre, a las 17.00 horas, en el polideportivo de Mazo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha