La portada de mañana
Acceder
El PP se juega 35 años de poder en Castilla y León
Los pequeños ganaderos que quieren regenerar la tierra contra la crisis climática
'Las mentiras de Casado sobre la carne, el paro y el turismo', por Ignacio Escolar

Un padre mata a su hija de tres años en su domicilio en Madrid

Un mujer con un cartel de 'Violencia vicaria' en una concentración feminista convocada tras encontrar el cuerpo sin vida de Olivia, secuestrada por su padre Tomás Gimeno.

EFE

Madrid —

17

La Policía Nacional investiga la muerte de una menor de tres años, asesinada presuntamente el jueves por su padre, que posteriormente se suicidó en su domicilio en el distrito Centro de Madrid, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La madre fue la que dio el aviso este jueves sobre las nueve y cuarto de la noche, ya que vio luz en la casa pero no localizaba al padre. Según las primeras investigaciones, los padres están separados.

Los agentes de Policía Nacional acudieron al lugar y encontraron el cadáver del padre, un hombre de 47 años, y de la niña, de 3 años.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y de Homicidios para proceder a la investigación.

Asimismo, el equipo de psicólogos del Summa 112 ha atendido a la madre de la menor fallecida y a la abuela, que se encontraban en el lugar, según ha informado Emergencias Madrid.

El número de menores asesinados por violencia vicaria este año asciende a siete (44 desde 2013, cuando se empezaron a recopilar datos).

Otros 28 menores han quedado huérfanos por crímenes machistas durante 2021 (334 desde 2013).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats