Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las ventajas de comprar estores o cortinas a medida frente a los estándar

Cortinas

Canal Empresas

0

Cada ventana y puerta de la casa es única. Hay tantos tipos como espacios abiertos en las paredes de las viviendas y, cuando buscamos un elemento decorativo para cubrirlas y mejorar el aspecto de nuestro hogar, es difícil encontrar soluciones estándar que se adapten a la idea que tenemos en la cabeza para la estancia. La mejor opción suele ser optar por cortinas o estores a medida para conseguir exactamente lo que queremos, ya que aportan muchas ventajas.

¿Qué es lo que ganamos optando por un corte personalizado? Los trabajos a medida se ajustan mejor al espacio disponible, porque es posible planificar al milímetro cómo quedará la cortina o el estor, si necesitamos que cuelgue un poco o lo deseamos a ras de suelo. Por el contrario, las medidas prefijadas por las cadenas de grandes almacenes no cuadran casi nunca en el hueco de la ventana y, o cubren demasiado, o no llegan a tapar todo lo que queremos. Incluso a veces se chocan con la pared y arrastran por el suelo. Seguro que todos estos inconvenientes te suenan por haberlos sufrido alguna vez.

Las cortinas o estores a medida se ofrecen además en acabados profesionales, sin necesidad de practicar los cortes poco ortodoxos que tendríamos que hacer en las estándar para cuadrarlas. Su sistema de montaje es tan sencillo como cualquier otro y, siguiendo unas fáciles instrucciones, podrás dejar tu estancia tal y como la imaginaste, con el bienestar y confort que proporciona un espacio diseñado con armonía.

En el campo de cortinas y estores a medida destaca Corticolors, empresa española especialista en confección de soluciones decorativas a través de un servicio online personalizado, con productos originales y de alta calidad, siempre con buenos precios.

En su página puedes encontrar un útil guía de medición para saber cómo has de calcular las dimensiones de los tejidos que necesitas. Además, puedes elegir entre su amplio catálogo de productos y tipos (enrollables, lamas verticales, venecianas, para oficinas…) e incluso solicitar de forma gratuita muestras de sus texturas y colores para que puedas comprobar en persona la calidad de sus materiales, todos fabricados en Europa con un control exhaustivo en su confección.

Todos los productos de Corticolors incluyen tres años de garantía y se entregan listos para su instalación, con los tacos y tornillos incluidos. Para colocarlos solo es necesario seguir su sencilla guía de instalación. Si tienes más dudas o necesitas asesoramiento gratuito, contacta con ellos en el enlace anterior.

Etiquetas
stats