Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por la peatonalización de la estrecha y accidentada calle Vargas

Vista de la calle Vargas

Máximo García (lector)

0

Escribo para lanzar una idea de peatonalización el distrito de Chamberí, concretamente la calle Vargas. Esta estrecha y pequeña calle está situada entre Ponzano y Alonso Cano.

Los motivos por los que lo solicitamos son los siguientes:

  • Aceras minúsculas en las que apenas se puede caminar, de hecho hay algunos vecinos en sillas de ruedas o carritos de bebés que tienen que circular por la carretera, con el peligro que eso conlleva
  • Sin impacto en la circulación, ya que la siguiente calle (15 metros más abajo) es Alonso Cano que tiene el mismo sentido
  • Numerosos golpes de coches en los barrotes y fachadas de los edificios (en el mismo número 4 hace un mes se estrelló un coche e impactó a varios vehículos y produjo daños en la propia finca)
  • Dificultad para la recogida de basuras, dado que los coches impiden el paso de los trabajadores, quedándose así muchas veces la basura en el suelo (y todo lo que ello conlleva: malos olores, ratas, cucarachas, cristales rotos, etc)
  • Mal acceso a los garajes debido a la estrechez de la calzada, personas con coches adaptados a la movilidad reducida no pueden acceder por el mismo motivo.
Etiquetas
stats