El Coro Polifónico Gran Vía busca voces masculinas

El Coro Polifónico Gran Vía, que ensaya los miércoles por la tarde (de 18:30 a 21:30 horas) en el Centro Asturiano de Madrid (C/ Farmacia, 2), está buscando voces masculinas aficionadas a la música que quieran unirse a su grupo que es, junto con los coros Villa de Vallecas y Tres Olivos (Fuencarral), la Alianza Coral Madrileña, de la que forman parte hasta 120 voces.

Una de sus primeras actuaciones de esta agrupación coral tuvo lugar el pasado 8 de diciembre en la Plaza de Pontejos, con motivo de la inauguración del Belén de la Comunidad de Madrid, en la que casi 60 cantantes interpretaron ante la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, un completo repertorio donde se pudieron escuchar desde los tradicionales villancicos a canciones africanas.

Una actuación se repetirá en el mismo escenario el próximo domingo 20 de diciembre a las 13:00 horas.

Buscando nuevas voces

Para la próxima temporada de ensayos, que comenzará a partir de enero de 2016, están preparando un repertorio basado en la música de cine. Para poder llevarlo a cabo, buscan incorporar nuevas voces masculinas, tanto de tenor como de bajo/barítono. ¿Los requisitos? Según su director, Rostislav Feodorov, no son necesarios conocimientos musicales amplios ya que las grabaciones en mp3 facilitan mucho el aprendizaje.

Si estás interesado en sumarte a su equipo o ampliar información al respecto puedes contactar con Rosti en el teléfono 610 452 647 o en el correo electrónico rosti_de_moscu@hotmail.com.

Bajo la batuta de Rostislav Feodorov