La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

III Sustainaible Sunday

La tercera edición de Sustainable Sunday llega a Madrid tras su paso por Barcelona por primera vez. La cita tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas, en el Paseo del Prado -entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno- con actividades gratuitas para toda la familia.

Quienes se acerquen hasta allí tendrán ocasión de aprender a confeccionar un huerto en casa, de disfrutar de una sesión de yoga “a lo grande”, de descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas diferentes, presenciar conciertos al aire libre, asistir un desfile de moda…y muchas otras actividades.

Los adictos a la tecnología podrán descubrir con CUMAPP cómo reivindicar una ciudad común a través de una app. TURBA desvelará los trucos para convertirse en un hortelano urbanita. Hacer un Ctrl+Z a las ciudades es posible con N´UNDO.

Los talleres de CREÁTICA acercarán la programación, impresión 3D y robótica desde un punto de vista creativo a los niños y niñas. La alfombra roja se extenderá para las proyecciones de cine de ANOTHER WAY FILM FESTIVAL y la moda tendrá su papel en el desfile sostenible de THE CIRCULAR PROJECT.