Teatro: “El arte de la entrevista”, de Juan Mayorga

Escrita por Juan Mayorga y dirigida por Cuco Afonso, El arte de la entrevista cuenta la historia de tres mujeres (Cecilia, Paula y Rosa) que conviven bajo el mismo techo: una anciana (Alicia Hermida), su hija (Luisa Martín) y la nieta (Elena Rivera). Lo que aparentemente es un simple entrevista para un inocente trabajo escolar se convierte en toda una excusa para sacar a flote los más profundos rencores de las tres mujeres, palabras que desestabilizarán su vida para siempre.

Para facilitar el acceso a todo el mundo, los días 19, 20 y 21 de marzo tendrán lugar funciones accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual. Además, los días 13 y 27 de marzo los actores se encontrarán con el público al finalizar la función.

Dónde: Teatro María Guerrero (C/ Tamayo y Baus, 4)

Cuándo: del 21 de febrero al 13 de abril de 2014. Martes a sábados a las 20:30 horas y domingo a las 19:30 horas. Los días 19, 20 y 21 de marzo serán funciones accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual.

Cuánto: de 4 a 24 €, con posibilidad de descuentos. El 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, 20% de descuento acumulable a otros descuentos.