La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Curso de redes sociales para pequeñas empresas

El bombardeo sobre la importancia que para un negocio tiene estar presente en redes sociales es continuo. Abrirse una página en facebook parece algo sencillo pero, ¿se debe hacer algo más?. “¿Qué escribo, cómo me comunico con mis clientes, sirve de algo lo que estoy haciendo, cómo hago para ganar seguidores?” Las dudas asaltan a la mayoría de pequeños empresarios cuando se trata de emplear las distintas herramientas de promoción que les brinda internet, esas que no paran de aumentar (“¿pero en cuántas debemos crearnos un perfil?”).

En el Somos Local de Somos Malasaña, el próximo viernes impartiremos un curso introductorio de redes sociales para pequeñas empresas en el que trataremos de resolver todas las dudas que puedan planteárseles a los participantes en el mismo, en relación a su presencia en sitios como facebook, twitter, pinterest, instagram o Google+.

Miguel Lledó será quien impartirá el curso; experimentado community manager, ha trabajado en distintas agencias de comunicación manejando la identidad digital de empresas de todo tipo y dando cursos de gestión de redes sociales.

Dónde: Galería de Robles 5, bajo

Cuándo: Viernes 21 de febrero, a las 17 horas

Duración: Dos horas y media, aproximadamente

Cuánto: Donación de 30€ (10€ para socios de Somos Malasaña)

Más información y reserva previa de plaza: llecami@gmail.com