La portada de mañana
Acceder
Vox recupera la exigencia del veto parental para presionar a PP y Ciudadanos
Cinco claves del caso que ha acabado con la detención del expresidente Bartomeu
Opinión - Aviso a navegantes desde Sabin Etxea, por Esther Palomera

Derrumbe de varias losetas en el Dos de Mayo

Dos losetas de granito caídas en la plaza del Dos de Mayo | N. GONZÁLEZ

Publicamos en esta tribuna abierta las imágenes enviadas por Neli, una lectora de Somos Malasaña que nos informa de que varias losetas que cubren la parte superior de los muros de la plaza del Dos de Mayo han se han derrumbado esta semana.

"Ya he avisado a Línea Madrid sin éxito", nos cuenta a la vez que adjunta la fotodenuncia, en la que se pueden observar grandes losetas de granito de enorme peso desplomadas sobre el suelo, con parte del encofrado y algunos ladrillos también caídos.

El derrumbe tuvo lugar hace varios días, indica Neli, pero todavía los servicios municipales no han pasado a retirar o a arreglar los daños de esta plaza, que será renovada en los próximos meses para solventar sus muchos problemas de conservación, tal y como adelantó Somos Malasaña hace unas semanas.

Si quieres aparecer en Habla Malasaña, la tribuna abierta del periódico Somos Malasaña, mándanos tu texto a contacto@somosmalasana.eldiario.es. Publicaremos los más interesantes

Más información:

Más información:

Pablo

Con las pintadas en todas partes, meados por doquier, baches, inseguridad, vendedores ambulantes y ahora la Plaza que se cae a trozos... En vez de vivir en el centro de una capital Europea parece que vivimos en una aldea de Somalia. Carmena despierta

Paco

¿Se han derrumbado o las han derrumbado? Que las arreglen, sí, pero que busquen el motivo causante "del derrumbe"
Etiquetas
Publicado el
20 de agosto de 2017 - 14:37 h

Descubre nuestras apps

stats