La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs

El Naviluz 2016 - 2017: recorrido y horarios del bus de la navidad en Madrid

Bus de la Navidad en su parada de Serrano

Como cada año, un autobús turístico municipal recorre las principales calles iluminadas de Madrid, dentro del programa de navidad del Ayuntamiento. El servicio del bus navideño tiene salida en la plaza de Colón, al igual que otras navidades (frente al número 30 de la calle Serrano).

El nombre oficial de este servicio del Consistorio es el de Naviluz, denominación que toma de una votación organizada por la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Aunque hasta 2013 se denominó Navibús, el registro del nombre por parte de una compañía privada motivó el cambio.

El servicio está en marcha del 1 de diciembre al 6 de enero y funciona diariamente de 18.00 a 22.20 horas. No habrá servicio los días 24 y 31 de diciembre ni el 5 de enero.

Estos son los horarios de funcionamiento del Bus de la Navidad:

Días de funcionamiento: del jueves 1 de diciembre al viernes 6 de enero, ambos incluidos. Excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

Horario: De 18.00 a 22.20, todos los días.

Duración del trayecto: Entre 40 y 50 minutos.

Itinerario: calle Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano.

Precios (2015, a la espera de conocer los de 2016): 2 euros. Niños hasta 7 años: gratis. Mayores de 65 años: 1,50 euros. Compra de entradas, en la web oficial

 

Más Navidad:

Más Navidad:

Programa completo de Navidad, por días:

Programa completo de Navidad, por días:

[agenda cat="4952" hasta="2020-01-08" total="100"]

SUSANA

Donde se coge el bus?

Glau

Un desastre todavía no he subido al Auto bus de Naviluz e ya tenemos problemas.

En internet nos costo un montón comprar las entradas y una vez conseguidas nos dimos cuenta que la fecha se había cambiado, pues bien ahora dicen que no pueden devolver el dinero y tampoco cambiar el día. estamos a dia 20 de Noviembre el Tour es para el dia 30.

Estamos reclamando con casi 2 semanas de antelación y de momento ninguna respuesta. En el teléfono de contacto de la EMT te dicen que no pueden cambiar fecha ni hacer nada y que no se devuelve el dinero.

No recomiendo a nadie que haga este tour, mejor coges el metro y te das un paseo andando y te ahorras disgustos. He visto otros comentarios también toca horas y horas de espera vamos que pinta fatal.
Etiquetas
Publicado el
28 de noviembre de 2016 - 08:09 h

Descubre nuestras apps

stats