La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Fiesta de las Maravillas 2018

Cada 2 de febrero, un grupo de comerciantes y vecinos del barrio celebran la Fiesta de las Maravillas, un evento que recuerda el antiguo nombre popular del barrio y del que participan mayores y jóvenes de Malasaña.

El acto central de esta celebración, que hace años incluía una chocolatada, tendrá lugar este viernes, a partir de las 19.00 con la entrega de los Diplomas de Excelencia 2018 al pequeño comercio. Será en el Slow Mex (C/ San Vicente Ferrer 33).

A continuación, la celebración se trasladará al lado, a la Sala Maravillas, donde tendrá lugar el concierto del grupo Terceras Personas.

El programa se completa con una sesión de yoga gratuita el mismo día 2 de febrero, a las 11.00, en la plaza del Dos de Mayo. Y con una jornada de actividades lúdicas para familias en el Mercado de Barceló el sábado, de 10.30 a 15.00.

En 2018, el programa añade el Acto por la paz previsto por el colegio Pi i Margall para la tarde de este martes 30 de enero, que se celebrará desde las 14.45 horas en la plaza del Dos de Mayo.